2015 de Smart 

info@smartrd.com

Tel: +1(809) 532-2433

Seguridad y Video-Vigilancia
 
PRODUCTOS

El galardonado software de vigilancia basado en IP, Ocularis, aborda instalaciones complejas de varios servidores, así como instalaciones individuales. La flexibilidad de Ocularis se adapta a una variedad de aplicaciones en educación, juegos, gobierno, atención médica, fabricación, transporte, etc.

Enfocados en brindar los altos estándares de seguridad, permitiendo hablar de forma segura, en cualquier momento y en cualquier lugar.  

LLamadas encriptadas, mensajes cifrados. Administre las comunicaciones seguras de su organización de manera simple y remota.

Proveedor global líder de arquitectura abierta, software de análisis de video. La oferta se extiende desde análisis de video en tiempo real y alertas hasta aplicaciones de búsqueda de video e inteligencia empresarial integradas con una gama de cámaras, codificadores y sistemas de administración de video.

Líder del mercado en video en red. Inventamos la primera cámara de red del mundo en 1996 y desde entonces hemos sido innovadores en videovigilancia, aumentando la seguridad de millones de personas en todo el mundo y ayudando a satisfacer la creciente necesidad de un mundo más inteligente y seguro.

 

Zorpro se enfoca en cambiar la industria de la seguridad de buena a mejor. Cuyo objetivo es proporcionar equipos de seguridad, tales como escáner de rayos X y detectores de metales que permiten realizar detenciones en 33 puntos del cuerpo simultáneamente.

SMARTsrl Rd LOGO.png