modern-cctv-cameras-electric-pole.jpg

Seguridad y videovigilancia

Durante décadas de experiencia en control de acceso electrónico para la industria de la seguridad, RBH insiste en que la innovación, la calidad, la integridad y el valor son las piedras angulares de la empresa y sus productos.

LOGIS-22.jpg
LOGIS-23.jpg

Axis Communications fue la compañía creadora de la primera cámara de red del mundo, en 1996. Desde entonces, han sido innovadores en videovigilancia, contribuyendo a aumentar la seguridad de millones de personas en todo el mundo.

Vivotek se ha convertido en una marca líder a nivel global en el área de cámaras de videovigilancia, comprometida a entablar colaboraciones con partners, como nosotros, en el propósito compartido de crear y mantener un mundo más seguro.

LOGIS-21.jpg
LOGIS-19.jpg

Líder mundial en software de gestión de video (VMS) de plataforma abierta para videovigilancia basada en redes IP. Ofrece software de plataforma de video empresarial de alta calidad, para seguridad y más allá de los propósitos de seguridad.

ISS es un desarrollador de sistemas de control y vigilancia de seguridad para grabación de audio y video digital en red, procesamiento de patrones de imagen de video y transmisión de datos digitales. Sus sistemas pueden integrase con otros tipos de sistemas.

LOGIS-17.jpg

Guangzhou Baolun Electronic Co., Ltd (ITC) fue fundada en 1993, con más de 3.000 empleados en total. Son fabricantes profesionales de productos audiovisuales y de iluminación. Sus productos se exportan a todo el mundo con buena reputación. Los casos de éxito de ITC superan 900.000.

LOGIS-15.jpg
LOGIS-18.jpg

Hanwha ofrece productos de videovigilancia que incluyen cámaras IP, dispositivos de almacenamiento y software de gestión basados en tecnologías de procesamiento de imágenes, fabricación y diseño óptico de clase mundial.

LOGIS-16.jpg

Christie es una empresa global de tecnologías audiovisuales, gestión de contenidos y procesamiento de imágenes. Han creado una gama completa de soluciones AV de alta calidad para cine, negocios, educación, entretenimiento e industria.

Es una empresa con experiencia reconocida en la industria global de equipos de escaneo de cuerpo completo que producen imágenes de la más alta calidad y cuyos procesos cumplen con los estándares de protección y dignidad de la ONU.

LOGIS-08.jpg

Astrophysics diseña, construye y ofrece escáneres de rayos X para la misión de seguridad de clientes en todo el mundo. Su tecnología detecta e identifica amenazas ocultas, lo que ayuda a proteger la infraestructura crítica, el transporte y el comercio.

LOGIS-06.jpg
LOGIS-14.jpg

Zorpro se enfoca en cambiar la industria de la seguridad, proporcionando escáneres de rayos X y detectores de metales que permiten realizar detenciones en 33 puntos del cuerpo simultáneamente.

LOGIS-07.jpg

Proveedor de arquitectura abierta, software de análisis de video. Tienen una oferta se extiende desde análisis de video en tiempo real y alertas hasta aplicaciones de búsqueda de video e inteligencia empresarial.